Disfrute de su estancia en las Espeñitas, una casa donde se fusiona el encanto de lo tradicional y la modernidad de lo actual.

La casa ha sido reformada con materiales propios de la zona respetando su carácter serrano y conservando la belleza de la arquitectura albercana. Muy confortable y acogedora, con una decoración colorista y original. Ubicada en uno de los rincones más bellos de La Alberca, la plazoleta de Las Espeñitas, tiene vistas a las huertas tradicionales de Los Canteros donde aún se practica la siembra.

Ideal para 4 personas, la casa dispone de un apartamento (salón-comedor, cocina, baño, cama de matrimonio) y una habitación doble con baño. Ambos están situados en la primera planta de la casa y disponen de puertas separadas para garantizar la intimidad de los huéspedes. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, tostador, batidora, cafetera italiana y vajilla con cubertería y cristalería. Los baños incluyen un plato de ducha.

Otras características: Calefacción por caldera de pellet, dos televisiones, wifi, equipo de música, plancha con tabla de planchar, secador de pelo y mosquiteras en todas las ventanas. Toallas y sábanas incluidas en el precio.

 

     
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR